+507 215-0114 / 15 - +507 6982-2823
[email protected]

Nosotros

Vet4Pets (Consulting & Surgery)

Consorcio Veterinario F&R, S.A. fundada en diciembre de 2012 bajo la visión y formación de su Propietario y Director Médico Dr. Juan Flores Navarro; con el propósito de poder brindar un servicio de calidad dirigido a la clínica y cirugía de pequeñas especies (perros y gatos). Un consultorio enfocado para que el dueño pueda ver todo lo que ocurre con su mascota desde el momento de llegada hasta la salida, que sienta la plena confianza de ver y saber lo que ocurre con el paciente.

Con una preparación y formación académica tanto nacional como internacional en conjunto con las innovaciones clínicas que permiten un mejor manejo; siempre velando por la salud de nuestros pacientes. Más allá de una simple atención nuestro objetivo es brindar a los propietarios de mascotas información sobre manejo, cuidado y bienestar, sobre la responsabilidad de tener una mascota, ayudándonos de este modo a mantener una mascota saludable y la prevención de  enfermedades.

Sus colaboradores cuentan no solamente con la formación professional, sino tambien con cualidades humanas y aprecio a las mascotas.


Dr. Juan Flores Navarro
Médico Veterinario
Director Médico Vet4Pets.